Nuestras máquinas de Inyección estirado soplado, para fabricación de envases técnicos de PET, HDPE y otros materiales, con ciclos cada vez más cortos, consumos energéticos más bajos y envases finales con un coste inferior al de una preforma fría, manteniendo una productividad superior al 95% , sin mermas, rechazos y con repetibilidad absoluta.
Nuestra tecnología patentada, permite estirar y soplar la preforma directamente en cuanto sale del molde de inyección, sin necesidad de una estación de recalentado (notable ahorro energético y de tiempo). Se acondiciona la preforma, no sólo mediante la temperatura del material, sino sobre todo controlando la presión y velocidad de inyección, en base al diseño previo que se ha realizado del perfil de la preforma, considerando la forma y funcionalidad final del envase.
Para asegurar el ahorro de energía y mejorar la exactitud en los procesos, este equipo integra la función de accionamiento por servomotor para el sistema hidráulico; además, tiene un servocontrol con base de molde tipo torreta, permitiendo que la rotación sea rápida y precisa, e incorpora un sistema de control completamente computarizado para que su operación sea amigable con el usuario. Aparte de que se registre una menor contaminación durante la producción, la mejor característica de las botellas que se fabrican es su superficie brillante y su cuerpo continuo.
Nuestro ingeniero le ayuda en el proceso de selección de la máquina; sin embargo, tenga en cuenta los valores de tonelaje de sujeción, y la longitud de la barra de tiro.
Fabricamos máquinas de moldeo por inyección soplado con capacidad para producir botellas desde 1 ml hasta 2 litros. Estas máquinas elaboran contenedores de alta calidad gracias a diferentes factores entre los que se incluyen: Velocidad ultra-rápida de indexación y precisión y Control integral de microprocesador.
Se pueden realmente ver los beneficios de las máquinas de moldeo por inyección y soplado, que ocupan poco espacio, lo que hace difícil encontrar equipos que alcancen su producción de millones de botellas por año por pie cuadrado.
Este modelo, uno de los modelos más populares, es la primera tecnología con válvulas proporcionales como equipo estándar, lo que reduce el desgaste de la máquina, sin sacrificar el tonelaje de sujeción requerido
We chat